
En este curso de inglés inicial de negocios para ejecutivos y administrativos, te enseñaremos a desarrollar habilidades lingüísticas esenciales para que tengas éxito en el mundo de los negocios. Adquirirás técnicas y estrategias para la comunicación inicial en inglés con un potencial cliente, usuario y proveedor, aprenderás a crear tu perfil profesional comercial para llevar a cabo una búsqueda activa de empleo en dicha área. Practicarás en inglés distintos escenarios en la industria empresarial donde es necesario una comunicación oral fluida. Al igual, te enseñaremos a crear y responder documentación clave en inglés para intercambio de información.
Este curso, te permitirá abrir espacios de confianza debido a la práctica continua en cada clase, permitiéndote avanzar acorde a contenidos contextualizados a distintas situaciones propias de su rol. Todo acompañado de la gramática, fonética, vocabulario y contextos comunicativos propios del nivel pre-intermedio.
Al final del curso, cada participante deberá sentir que posee las herramientas a un nivel pre-intermedio del inglés y que le permitan gestionar conversaciones laborales, sociales con mayor amplitud de vocabulario, mejor fonética y usando con mayor seguridad la gramática adecuada para cada oración y contexto de habla. De esta manera, el estudiante logrará un mejor desempeño a la hora de emplear el idioma en contextos laborales de conversación.
Objetivo de aprendizaje:
El participante fortalecerá su perfil empresarial en ingles detallando su información personal, fortalezas, debilidades y sus habilidades para poder presentarse de manera profesional o buscar un nuevo trabajo
Habilidades:
Se practican las 4 habilidades durante cada clase:
Contenidos:
Presentación personal profesional en inglés
Descripción de fortalezas y debilidades personales y cómo expresarlas en inglés
Narración de habilidades útiles para un puesto de trabajo
Descripciones sencillas de obligaciones y deberes en el trabajo
Narración básica sobre detalles académicos y laborales
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Objetivo de aprendizaje:
El participante comienza a usar su inglés para pedir y entregar información inicial con un cliente o usuario y para proporcionar características básicas de productos o servicios
Habilidades:
Se practican las 4 habilidades durante cada clase:
Contenidos:
La formalidad y formas de expresión en ingles en persona, al teléfono y online
Solicitud y entrega de información para una conversación inicial en inglés
Descripción simple de un producto o servicio para lograr su venta o contratación
Técnicas para solicitar información inicial para el correcto registro de un cliente y proveedor (teléfono, nombres, correos electrónicos, horarios etc)
Objetivo de aprendizaje:
El participante identifica técnicas y estrategias para mantener una conversación fluida y clara tanto de manera escrita como oral en inglés en nivel pre-intermedio.
Habilidades:
Se practican las 4 habilidades durante cada clase:
Contenidos:
Técnicas para escribir y responder correos electrónicos simples propios de un ejecutivo (invitaciones, presupuestos etc)
Contestación de reclamos sencillos
Realización o contestación de llamadas simples para intercambiar información con un cliente y proveedor
Objetivo de aprendizaje:
El participante proporciona información en ingles sobre características propias de un lugar no relacionadas con negocios o empresas de manera de mantener una conversación variada y fluida
Habilidades:
Se practican las 4 habilidades durante cada clase:
Contenidos:
Conversaciones sobre clima y pasatiempos
Descripción de un lugar o destino
Interacción sobre un programa o planificación
Entrega información sobre cómo llegar a un lugar
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