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Diagrama de temas

  • Información general

    En este curso de inglés inicial de negocios para ejecutivos y administrativos, te enseñaremos a desarrollar habilidades lingüísticas esenciales para que tengas éxito en el mundo de los negocios. Adquirirás técnicas y estrategias para la comunicación inicial en inglés con un potencial cliente, usuario y proveedor, aprenderás a crear tu perfil profesional comercial para llevar a cabo una búsqueda activa de empleo en dicha área. Practicarás en inglés distintos escenarios en la industria empresarial donde es necesario una comunicación oral fluida. Al igual, te enseñaremos a crear y responder documentación clave en inglés para intercambio de información. 

    Este curso, te permitirá abrir espacios de confianza debido a la práctica continua en cada clase, permitiéndote avanzar acorde a contenidos contextualizados a distintas situaciones propias de su rol. Todo acompañado de la gramática, fonética, vocabulario y contextos comunicativos propios del nivel pre-intermedio.

    Al final del curso, cada participante deberá sentir que posee las herramientas a un nivel pre-intermedio del inglés y que le permitan gestionar conversaciones laborales, sociales con mayor amplitud de vocabulario, mejor fonética y usando con mayor seguridad la gramática adecuada para cada oración y contexto de habla. De esta manera, el estudiante logrará un mejor desempeño a la hora de emplear el idioma en contextos laborales de conversación.


  • Unidad 1: Mi perfil profesional

    Objetivo de aprendizaje:

    El participante fortalecerá su perfil empresarial en ingles detallando su información personal, fortalezas, debilidades y sus habilidades para poder presentarse de manera profesional o buscar un nuevo trabajo

    Habilidades: 

    Se practican las 4 habilidades durante cada clase: 

    • Leer
    • Escuchar
    • Escribir
    • Hablar

    Contenidos: 

    • Presentación personal profesional en inglés

    • Descripción de fortalezas y debilidades personales y cómo expresarlas en inglés

    • Narración de habilidades útiles para un puesto de trabajo 

    • Descripciones sencillas de obligaciones y deberes en el trabajo

    • Narración básica sobre detalles académicos y laborales



  • Unidad 2: Contacto inicial con un cliente-usuario a nivel ejecutivo

    Objetivo de aprendizaje:

    El participante comienza a usar su inglés para pedir y entregar información inicial con un cliente o usuario y para proporcionar características básicas de productos o servicios

    Habilidades: 

    Se practican las 4 habilidades durante cada clase: 

    • Leer
    • Escuchar
    • Escribir
    • Hablar

    Contenidos: 

    • La formalidad y formas de expresión en ingles en persona, al teléfono y online

    • Solicitud y entrega de información para una conversación inicial en inglés

    • Descripción simple de un producto o servicio para lograr su venta o contratación

    • Técnicas para solicitar información inicial para el correcto registro de un cliente y proveedor (teléfono, nombres, correos electrónicos, horarios etc)

  • Unidad 3: La comunicación simple entre ejecutivo y cliente/usuario

    Objetivo de aprendizaje:

    El participante identifica técnicas y estrategias para mantener una conversación fluida y clara tanto de manera escrita como oral en inglés en nivel pre-intermedio. 

    Habilidades: 

    Se practican las 4 habilidades durante cada clase: 

    • Leer
    • Escuchar
    • Escribir
    • Hablar

    Contenidos: 

    • Técnicas para escribir y responder correos electrónicos simples propios de un ejecutivo (invitaciones, presupuestos etc)

    • Contestación de reclamos sencillos

    • Realización o contestación de llamadas simples para intercambiar información con un cliente y proveedor


  • Unidad 4: Tópicos no empresariales para mantener una conversación con un cliente.

    Objetivo de aprendizaje:

    El participante proporciona información en ingles sobre características propias de un lugar no relacionadas con negocios o empresas de manera de mantener una conversación variada y fluida

    Habilidades: 

    Se practican las 4 habilidades durante cada clase: 

    • Leer
    • Escuchar
    • Escribir
    • Hablar

    Contenidos: 

    • Conversaciones sobre clima y pasatiempos

    • Descripción de un lugar o destino

    • Interacción sobre un programa o planificación

    • Entrega información sobre cómo llegar a un lugar

    • Otros tópicos


  • Certificado