
El curso de Inglés para Operadores Turísticos y Agentes de Viajes, tiene como finalidad la formación o refuerzo de un inglés comunicacional con sentido, orientado hacia la comunicación con turistas en distintas situaciones propias del sector de turismo, y de esta manera posicionar al participante en un inglés comunicacional que permita el correcto desempeño laboral y social.
En este curso aprenderás proporcionar atención inicial al cliente de manera clara y eficaz, gestionar y comercializar productos o servicios turísticos según requerimientos, describir el o los servicios o productos, entregar información sobre el destino y sus alrededores.
Este curso, te permitirá abrir espacios de confianza debido a la práctica continua en cada clase, permitiéndole avanzar acorde a contenidos contextualizados a distintas situaciones propias de su rol. Todo acompañado de la gramática, fonética, vocabulario y contextos comunicativos propios del nivel pre-intermedio.
Al final del curso, cada participante deberá sentir que posee las herramientas a un nivel intermedio del inglés y que le permitan gestionar conversaciones laborales, sociales con mayor amplitud de vocabulario, mejor fonética y usando con mayor seguridad la gramática adecuada para cada oración y contexto de habla. De esta manera, el estudiante logrará un mejor desempeño a la hora de emplear el idioma en contextos laborales de conversación.
Objetivo de aprendizaje:
El participante comienza a usar su inglés para pedir y entregar información inicial a un turista, adquiriendo y practicando frases expresiones dar bienvenidas, para presentarse a sí mismo y realizar el registro de clientes
Habilidades:
Se practican las 4 habilidades durante cada clase:
Contenidos:
Información personal
Deletreo y números
Expresiones para bienvenida y atención inicial de un cliente
Hospitalidad en la bienvenida.
Servicios y facilidades de diversas áreas de la industria turística
Objetivo de aprendizaje:
El participante desarrolla la gestión, reserva y la venta de un producto o servicio turístico (paquetes turísticos, tours, actividades etc.)
Habilidades:
Se practican las 4 habilidades durante cada clase:
Contenidos:
Gestión de reservas y comercialización de paquetes turísticos, tours y actividades
Email en inglés para responder a consultas relacionadas con reservas
Pagos en diferentes modalidades
Explicación sobre términos de pago y políticas de cancelación
Objetivo de aprendizaje:
El participante proporciona las ventajas, características y beneficios del paquete turístico, tour y/o actividad
Habilidades:
Se practican las 4 habilidades durante cada clase:
Contenidos:
Cómo hacer y responder preguntas comunes sobre el producto o servicio a comprar en el operador turístico o agencia de viajes
Explicación rutas, horarios y precios
Características, ventajas y beneficios del paquete turístico, tour o actividad ofrecida
Explicación sobre las normas, requisitos y restricciones de los tours y/o actividades
Objetivo de aprendizaje:
El participante comunica a los clientes, características de un destino turístico tales como servicios, facilidades y cultura del destino turístico y sus alrededores
Habilidades:
Se practican las 4 habilidades durante cada clase:
Contenidos:
Descripción simple de atractivos turísticos, servicios y facilidades de un destino
Características y atributos de los atractivos turísticos
Vocabulario y expresiones sobre servicios locales
Explicar historia y cultura local de manera simple y clara
Dar recomendaciones de restaurantes, hoteles y actividades