Perfecciona tu inglés con un programa de estudios especializado para profesionales del turismo. Diseñado para quienes lideran labores grupales como guías, ya sea en turismo de aventura, recorridos urbanos o guiados en sitios emblemáticos. ¡Lleva tu carrera al siguiente nivel y comunica con confianza!
Objetivo de aprendizaje:
El participante enfrentará situaciones profesionales cotidianas donde adquiere lenguaje para dar y recibir retroalimentaciones, comentarios positivos o negativos y evaluaciones de un servicio dado y como responder a ellas. Profundizaremos en el contexto de las quejas y reclamos de manera oral y escrita durante un servicio turístico, y el lenguaje formal que podemos usar en dichos contextos. De esta manera abordaremos un inglés más detallado de servicio al cliente y atención de usuarios.
Habilidades:
Se practican las 4 habilidades durante cada clase:
Contenidos:
Dar y recibir retroalimentación de un servicio dado.
Quejas y reclamos orales y escritos.
Servicio al cliente en turismo.
Objetivo de aprendizaje:
Hablamos de turismo de nichos, estudiando contextos de actividades turísticas diferentes, dirigidos a grupos especiales. Abordamos el turismo desde una mirada de mayor diversidad, pensando en nuevas necesidades y habilidades en nuestros potenciales pasajeros.
Habilidades:
Se practican las 4 habilidades durante cada clase:
Contenidos:
Turismo de solicitudes o requerimientos especiales.
Turismo de necesidades diferentes.
Facilidades en la atención de turistas con habilidades distintas.
Objetivo de aprendizaje:
En este contexto, estudiaremos situaciones complejas y el cómo darles solución. Del mismo modo, se analizan experiencias de emergencia en turismo y un inglés dirigido a sobrellevar situaciones de estrés que necesitarán ser guiadas también en la segunda lengua. Hablamos de accidentes y de cómo aconsejar evitarlos, lo mismo que el cómo minimizar situaciones de riesgo en el contexto del turismo y sus participantes.
Habilidades:
Se practican las 4 habilidades durante cada clase:
Contenidos:
Sobrellevar situaciones problemáticas y de emergencias en el trabajo con personas.
Hablar de procedimientos de primeros auxilios.
Mantener la calma, dar recomendaciones y consejos en situaciones difíciles para minimizar situaciones de riesgo.